Restaurante Método

Identidad visual, 2016

La forma de proceder. El camino que se sigue para encontrar la verdad y enseñarla. El modo de hacer y comunicar con orden. El [método] vive en las diferentes maneras de buscar un resultado y de ahí parte la idea del nombre del nuevo proyecto de Nacho Liso.

Método reside en las distintas formas de afrontar los procesos de trabajo, variando continuamente las técnicas, en busca de la innovación y la experimentación. Desde una visión singular, extrovertida e inconformista, el punto de partida, el principal elemento gráfico, estaba tatuado en la piel de Nacho. El resto corría de nuestra cuenta.

Usando como base la cultura pop y la estética urbana, desarrollamos junto a Jorge Rueda (ilustrador) y Fran Muñoz (realizador) una gran variedad de aplicaciones que van desde la papelería estática, hasta la producción de elementos animados para las pantallas del local.

Una propuesta, acorde con el ambiente influenciado por el ‘street art’, el arte contemporáneo y el arte generativo, y por la propuesta gastronómica, que busca aportar una experiencia global, rica en aromas y sabores.

Técnicas culinarias que se desmarcan de la oferta clásica, mayoritariamente anclada en tradiciones heredadas. La combinación de metodologías promete una constante y fresca evolución, un resultado siempre diferente. Una apuesta creativa y cosmopolita que une la evolución del trabajo gráfico y la forma de entender la cocina del chef, una cosmovisión particular y creativa, siempre cambiante e influenciada por las tendencias actuales que combinan ciencia e innovación tecnológica.