Categories:> ,

Stop Motion

“Stop Motion habla de dualidades; De gente que lucha por adaptarse a una nueva realidad que no termina de llegar y gente que escoge perderse en la comodidad de lo cotidiano.”

DISEÑO EDITORIAL

El fotógrafo José D Bey realiza un viaje a Cuba para fotografiar la dualidad que presenta la isla frente a la lenta apertura al mundo globalizado.

“Cuba se debate entre la salsa y el reggaeton, entre los Chevrolet y los Hyundai, entre la Cristal y la Bucanero, entres los cucs y los cups, entre Fresa y chocolate entre los Van-Van y los Buena Vista Social Club, entre las guaguas y los almendrones, entre el ayer y el mañana, entre el movimiento y el estancamiento. Entre Stop y Motion…”

PROYECTO

Tras el viaje de Jose D Bey desarrollamos un diseño editorial de su relato fotográfico. Utilizando los mismos recursos que Jose encontró en la isla, planteamos una publicación honesta y silenciosa. Planteamos un formato grande y un diseño uniforme a través de cuatro composiciones de página. Reforzamos el concepto mediante la distribución pausada del contenido sobre un papel natural y un uso tipográfico contemporáneo.

La encuadernación está realizada mediante cosido a dos hilos, interior color azul y exterior color rojo, solución alejada de las publicaciones más lujosas.