Categories:> ,

De Teruel al cielo

“La provincia de Teruel es uno de esos escasos lugares en Europa en los que todavía se puede disfrutar de las noches estrelladas

DISEÑO DE PACKAGING

Muñoz ha creado en colaboración con El Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón, CEFCA un chocolate con forma de luna. El 5% de las ventas de este producto, va destinado a la investigación del cosmos desde el Observatorio Astrofísico de Javalambre.

 

PROYECTO

Diseñamos para Muñoz el packaging y el molde de su nuevo chocolate con forma de luna.

De Teruel al cielo. Un universo por descubrir.

Nuestra aportación a este interesante proyecto, fue el diseño de la forma del propio chocolate y el de la caja o envoltorio del producto. Para el molde quisimos plasmar la imagen de la luna de la forma más realista posible. En las fotografías se aprecia la uniformidad del relieve del chocolate que simula los distintos cráteres del satélite.

En el caso del packaging el principal objetivo era encontrar el soporte más adecuado para presentar el chocolate. Seleccionamos una fina caja de cartulina que nos permitía mantener el dulce en las mejores condiciones. El color elegido lo seleccionamos de la inmensa gama de azules que nos ofrece el universo. Creamos un packaging sencillo, en armonía con el resto de la imagen de la pastelería.