Categories:> ,

Al margen del amor

  • Cliente

    Museo de Teruel

  • Servicios

    IDENTIDAD

“Existen tantas formas de apreciar el arte como las hay de amar”

IDENTIDAD – SOPORTE AUDIOVISUAL

El Museo de Teruel presenta la exposición temporal “Al margen del amor” con motivo del 800 aniversario de los Amantes. Una exposición comisariada por Álvaro Perdices y Yuji Kawasima que nos invitan a conocer algunos de los márgenes explorados en el amor por artistas contemporáneos como Jean Genet, Nan Goldin, Txomin Badiola, Cabello/Carceller, Juan Hidalgo, Sophie Calle, Kohei Yoshiyuki o Leonilson.

PROYECTO

El Museo de Teruel nos encarga además del diseño de la identidad visual de la exposición, el apoyo en soporte audiovisual de la presentación de algunas piezas que conforman la exposición.

Diseñamos la imagen de la exposición de forma global. Además del cartel, nos encargamos del diseño de trípticos con la distribución de las piezas, las cartelas de cada una de las obras, invitación a la presentación, cartelón exterior y piezas publicitarias para medios gráficos.

“Al margen del amor” se convierte en un lugar permeable a tantas formas de narrar y mirar el arte como las que existen en el acto de “amar”. Provoca a la vez un diálogo entre creaciones contemporáneas y obras de la colección del museo, y ofrece al visitante una experiencia transversal de la exposición.